martes, 31 de mayo de 2011

Reseña Sandra Wallace - entrenamiento 29 de mayo

Este pasado domingo 29 de Mayo fue un dia diferente y peculiar en mi vida.

Como cualquier domingo de carrera, entrenamiento o rodada brinque de mi cama 5:30AM (I'm insane I know); Wallace y su bici tenian una cita madrugadora con el asfalto 32K por las calles de esta gran Ciudad para iniciar, asi que a bañarse, desayunar lo necesario para sobrevivir y 7AM puntuales en el Angel, emprendimos rodada la ciudad tranquila y reforma se empezaba a pintar de color naranja, las chicas Bonafont estarian presentes para 5K. Reforma, Centro, La Merced y demas singulares vias del DF fueron el panorama que aprecie durante 2hrs mi bici y mi musica fueron mis 2 compañeras de trayecto, el reto otra vezzzzzz ..... los puentes de circuito ouchhhhh ya los tenia dominados, pero a falta de entrenamiento estos meses, esta vez pesaron =S cosa que no importo, habia que terminar con energia para darnos a la mejor labor del dia, cita con el TEAM MARY TERE.

9:00 AM puntuales cruzabamos Florencia y Reforma, el recorrido habia terminado; ahora a pedalear duro que el TEAM MARY TERE ya estaria reunido en Reforma 222 o habria iniciado recorrido, y con quienes iria de apoyo en bici al 2o Entrenamiento Asistido.

9:05 AM me reporte con el alto mando Camilo Arguelles y su esposa Teresa Vara, ahi ya se encontraban peques en compañia de sus papas listos para emprender una nueva aventura sobre reforma, devorar algunos KMS con algunos locos runners de Total Running como apoyo; entre las caras conocidas en ese momento ya se encontraban Zonita, el buen George Parada, el malser Tineo y la singular Rocker Clau Soto

La tradicional foto y listo a rodar carreolas se ha dicho. Salimos de 222 rumbo al caballito y de regreso, el sol ya hacia de las suyas aun asi no impidio que todos con mucho animo se turnaran para rodar alguna de las varias carreolas con peques que estuvieron presentes.

Cubriendo espaldas del Team en bici (evitando un poco algun loco ciclista se impactara con nosotros) rode acompañando a este gran equipo.

No pudiera explicar con palabras mi sentir ni la cantidad de emociones que pasaron por mi durante el recorrido. Fue lindo ver las caras alegres de los papas, un peque corria y echaba porras a su hermanito que iba en carreola diciendole que le iba a ganar, las caras de alegria de mis compañeros de equipo, el apoyo de todos para turnar quien llevaria la carreola (cosa que entiendo y por lo que he leido no es nada fàcil) en fin, aun cuando tome algunas fotos, las mejores imagenes las tengo grabadas en mi mente.
Aqui no importa si eres corredor, maratonistas, o simplemente porrista.... lo que cuenta es el apoyo entre amigos!!!!
Sin duda, fue un domingo diferente, un domingo de muchas emociones, un domingo que disfrute como ningun otro gracias a la invitacion y proyecto de Camilo y Teresa; y que seguro sera el primero de muchos que contaran con esta humilde runner/ciclista de apoyo para los futuros entrenamientos de ATLETISMO ASISTIDO MEXICO - TEAM MARY TERE

11:00 AM con una gran sonrisa Wallace de regreso al depa y de ahi lista para regresar a casa y terminar el domingo en compañia de mi mama y hermanos =)
GRACIAS POR LA CONFIANZA, POR COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS, pero sobre todo por brindarme su amistad Tere & Camilo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario