martes, 31 de mayo de 2011

Reseña Karem Pantin - entrenamiento 29 de mayo

 Este fin de semana pasado tuve tres compromisos, de los cuales sólo pude cumplir con uno por mi apretada agenda (trabajo, estudio, entreno y tengo una hermosa familia). Pero el compromiso al que decidí no faltar fue el mejor, entrenar junto a un grupo de corredores de los que me siento orgullosa de pertenecer porque son personas dedicadas y disciplinadas, de esos que tanto necesita nuestro país. A iniciativa de una de estas maravillosas personas, el amigo Camilo Argüelles y su bella esposa, nos invitaron a participar en el equipo de Atletismo Asistido y Equipo MaryTere donde se conjunta la inocencia y el deseo de unos niños preciosos por vivir y participar de este hermoso deporte.
Entre risas y emoción todos los peques estuvieron listos para ser empujados por los corredores o por sus papis, y los corredores estuvieron listos a ser empujados por estas risas y esta emoción. Mi esposo, Jaime, tan niñero como siempre, se encargó de llevar a José, un encantador pequeño al que no le faltó en todo el recorrido la emoción y el triunfo (y al final un sueñito reparador) y que nos empujó durante los 5 km más divertidos de mi vida. Su hermosa familia nos acompañó a ratos, con su papi a un lado, esforzándose por mantener el paso y su hermano que corría para rebasarle.
A nuestro lado corrieron triatletas, ultramaratonistas, corredoras que venían de otra competencia, papás, en fin, una diversidad de personalidades unidas por un fin común, involucrar a estos bellos seres en el deporte y hacerlos partícipes a ellos y a nosotros de tan excelente equipo.
Gracias por la confianza, gracias por la experiencia, gracias por hacernos pertenecer.
¡¡¡Go Team MaryTere!!! Go Team Amigos de MaryTere!!!
Karem Pantin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario