viernes, 3 de junio de 2011

Convocatoria 3er. entrenamiento - 12 de junio

De nueva cuenta invitamos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad a participar en lo que hemos visto que es una maravillosa experiencia: Sentir la emoción de correr, ayudados por corredores voluntarios, y/o de sus papás.

El plan es reunirnos en la explanada del centro comercial Reforma 222 a las 8:30 de la mañana del domingo 12 de junio, presentarnos, conocernos, hacer un recuento de participantes y de las carreolas disponibles (lo mejor es que cada niño que tenga una
carreola adecuada la lleve, incluso si no la necesita, ya que puede prestarla), y empezar a correr a las 9:00 en punto.

Haremos un recorrido máximo de 6 km, pero el recorrido se puede reducir según la aptitud de cada participante. El recorrido es sobe los carriles centrales de Paseo de la Reforma, que se encuentra cerrado al tráfico vehicular y reservado a actividades deportivas de nivel familiar y recreativo, por lo que los participantes no corren prácticamente ningún riesgo y estarán siempre supervisados y acompañados por los papás.

Recomendamos llevar sus niños con gorra o sombrero, lentes oscuros si los usan y los toleran, y protector solar.

Si no se animan a "soltar" a sus niños a correr, los retamos a que al menos vean la reacción de otros participantes!!! Les apostamos a que se convencerán.

Este evento no tiene costo. Aquí nadie cobra y nadie paga nada. Los corredores voluntarios nos apoyan con gusto porque ellos conocen la emoción y los beneficios de correr. A los papás nos toca permitir a nuestros hijos disfrutar de esa misma emoción.

Por favor confirmen aquí mismo su asistencia y quedamos a sus órdenes para resolver cualqueir tipo de dudas.

Esta es una invitación abierta, así que si conocen a alguien que pueda interesarle, no duden en transmitirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario